martes, 29 de junio de 2010

BROCOLI AL ESTILO DE MI ABUELA

Esta receta la hacia mi abuela que fue una gran cocinera, hace ya unos cuantos años que nos dejo pero me acuerdo mucho de ella y sobre todo de las cosas que me podía haber enseñado ya que se fue cuando yo todavía era una niña. Esta receta la he rescatado de mi madre que ella también la suele hacer y le pedí que me la enseñara ha hacer porque ella también es una gran cocinera.
INGREDIENTES:
-1 brocoli.
-2 dientes de ajo.
-pimentón rojo dulce a ser posible de la vera.
-3 huevos.

-sal.

Cortar el brocoli en rodajas lo mas finitas posibles, ponerlas a rehogar en un poco de aceite de oliva, ponerle también los ajos cortados muy pequeñitos y darle unas cuantas vueltas echar un poco de pimentón y enseguida echarle un poco de agua y dejar que se evapore todo el agua y se quedara blandito el brocoli cuando ya este sin agua poner los huevos batidos y hacer como se fuera un revuelto y servir. Buenisimo al menos a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario